Return to site

Vinpearl Da Nang

Vinpearl es un Resort extravagante y muy bien situado y complejo residencia con 200 habitaciones de lujo y 39 villas. El complejo reúne 5 estrellas plus normas internacionales y se hace a mano con una mezcla ecléctica de diseño y viejo mundo moderno encanto de la arquitectura clásica del hotel Indochina siglo 20. Por otra parte, la práctica totalidad de las habitaciones en Vinpearl Danang Resort están diseñadas para crear un ambiente romántico y sereno a través de las vistas panorámicas de la vista panorámica al mar y la piscina principal. Otro componente del proyecto - el hotel de lujo cuenta con aproximadamente 200 habitaciones de cinco estrellas plus internacionales estándar, de los cuales el estilo de diseño refleja el encanto contemporáneo y clásico de los grandes hoteles de Indochina en el siglo 20.
Tanto el interior y el paisaje son moderno, lujoso y elegante. El hotel ofrece también desayuno gratuito. Construido para cumplir con cinco estrellas plus estándar internacional, 200 habitaciones de lujo y confort del complejo ofrecen una gran variedad de opciones con casi todos mostrando impresionantes vistas al mar. Un complejo de estilo colonial de 200 habitaciones de lujo ofrece 5 estrellas plus servicios internacionales con modernas comodidades tales como un televisor de 46 "LCD de alta definición con un sistema de IPTV 100 canales. Reproductor de DVD y sistema estéreo de sonido envolvente.
Acceso a Internet de alta velocidad combinada con una estación base para iPod también está disponible. Lo que es más, se puede elegir en el menú especialmente diseñado almohada que ofrece diferentes fragancias personalizadas para darle sueño tranquilo y el sonido. Vinpearl Da Nang alberga una gran variedad de alimentos y bebidas opciones que satisfarán todos sus deseos gastronómicos. Estas opciones incluyen un restaurante temático, bar y salón, todos los cuales están bien situado para ser de fácil acceso.